Remedios caseros para cortar la diarrea

Una de las causas más comunes de la diarrea es el consumo de alimentos en mal estado, mala conservación o por encontrarse contaminados con bacterias. En este caso pueden provocar infecciones intestinales y, por ello, diarrea. Del mismo modo la diarrea es una de las formas, y no la más ideal, que tiene el cuerpo de depurarse después de un empacho.

Remedios caseros para cortar la diarrea
Cómo prevenir la diarrea

• No tomes picante ni otros condimentos fuertes, ni tampoco bebidas que sean estimulantes del transito intestinal (café, coca-cola, té, chocolate, etc.).

• Mantén la salud de tu flora intestinal tomando 1 suplemento de Lactobacillus bifidus y L. acidophilus después de cada comida, dos bacterias que estimulan el sistema inmune intestinal.

• Ten cuidado con los bufés de comida preparada, las salsas, sobretodo de huevo, y los alimentos crudos o poco cocinados, ya que son más susceptibles de contaminarse.


Tratamientos para cortar la diarrea:

• Toma 1 cucharadita de arcilla blanca diluida en medio vaso de agua antes de las comidas.

• Prepárate una infusión con algunas de estas plantas medicinales antiespasmódicas para la diarrea: angélica, melisa, albahaca o salvia.

• Haz una dicta astringente a base de arroz blanco hervido, patata y zanahoria hervida, manzana rallada y plátano maduro.

• Toma a lo largo del día mucha agua con jugo de limón, miel y una pizca de sal.

     
  1. Luis Alberto Marín Aguilar

    Jorge Rubén una causa de que amanezcas cansado puede ser que tengas muy alto el colesterol o los triglicéridos. si es eso lo puedes combatir tomando en ayunas lo siguiente: pon en la licuadora una manzana madura, rodajas peladas de un pepino entero, 2 cucharadas de avena, medio litro de jugo de naranja y miel al gusto. Licuadísimo durante un mes. Es muy fresco y llena bastante y hasta te quita el hambre y te sientes ligerito. Claro, evita carnes rojas y refresco. Espero te resulte. Saludos.

  2. Jorge ruben

    Por que amanezco muy cansado

  3. Arturo

    Yo tengo mi bebe de 4 años enfermo el arroz hervido es con azúcar

  4. la emfermera

    Vota todo y ya se te quita pero vota muchas veces

  5. gissel

    la diarrea es un problema muy cuidadoso pero hay muchos remedios como la manzana hervida o te con ajo pero lo mejor es la crema con maicena espero que le ayude gracias

  6. mary

    hola buenas gracias erika porque tu remedio me funciono mi bebe se mejoro

  7. erika

    para cortar la diarrea se debe preparar un te de manzana que se hace con la compota y se debe tomar 3 veces al dia este remedio funciona porue yo lo probe con mi bebe

 

Escribe tus comentarios:

Qué es bueno para cortar la diarrea

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:
Escribe el código: