Para qué sirve el té de diente de león como planta medicinal

La planta diente de león tiene muchos usos medicinales, de esta se emplean las hojas, la raíz y la parte superior para hacer cocimientos e infusiones.


Para qué sirve el té de diente de león:
Para qué sirve el té de diente de león como planta medicinal

• Ayuda a limpiar el torrente sanguíneo.

• El hígado juega una parte integral en los síntomas de irritabilidad, fatiga, dolores de cabeza del síndrome premenstrual (SPM), debido a que es el desintoxicante principal del cuerpo. Si su hígado esta sobrecargado con mucha cafeína, alcohol, toxinas ambientales o subproductos del estrés tales como la adrenalina, no puede hacer su trabajo de manera eficiente, y su cuerpo sufre física y emocionalmente, en especial durante las oleadas hormonales mensuales. El diente de león es un tonificante para el hígado y tiene la capacidad de eliminar obstrucciones y de estimular al hígado para desintoxicar al organismo.

• El té de diente de león también reduce el colesterol y el ácido úrico en el plasma.

• Asimismo el té de diente de león mejora el funcionamiento de los riñones, el páncreas, el bazo y el estómago.

• Otros usos medicinales del té de diente de león es para los abscesos, la anemia, la inflamación, los tumores de los pulmones, cirrosis hepática, la retención de líquidos, hepatitis, ictericia y reumatismo.

• Puede ayudar a prevenir los achaques de la edad y el cáncer de mamas.

     
  1. eva garcia

    como se hace el te y como se toma

  2. raquel

    hola me interesa probar el te pero donde lo puedo comprar

  3. El diente de león es excelente para desintoxicar el organismo, tanto el hígado, la vesícula , la sangre y mucho mas. La bebida no es muy sabrosa, pero vale la pena.

  4. Kat

    Hola! Espero estén muy bien! Pase mi dia buscando info. sobre como hacer aceites para la familia y quemador y ya al fin dl dia encuentro todas las respuestas en un solo sitio. Me encanta.

 

Escribe tus comentarios:

Beneficios del té de diente de león

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:
Escribe el código: