El agua tibia sirve para bajar de peso

¿Es buena el agua tibia para bajar de peso? Sí, hay que beber agua tibia porque sus propiedades ayudan a suprimir el apetito por las siguientes razones:

El agua tibia sirve para bajar de peso • Cuando el agua tibia llega al estómago, este órgano registra la sensación de satisfacción mucho más rápido que con agua caliente o fría, porque el agua a temperaturas extremas "prende" un mecanismo de defensa en el cerebro y el agua tibia no lo hace.

• Una ventaja es que se puede tomar más rápido y en mayor cantidad, por lo que el estómago se expande rápidamente, estimulando el nervio vago, "apagando" la sensación de hambre.

• Es bueno tomar agua tibia porque se absorbe más rápido que el agua fría o caliente, así que de esta forma no se instala en el intestino tanto tiempo como las otras temperaturas, esto genera que se absorba más lento la glucosa hacia la sangre y se estabilice más tiempo, lo que reduce los antojos y las tentaciones.

     
  1. Vierte

    Ya no entendí comentarios dicen que en ayunas es agua tibia y en otros que es agua fría con cual bajo de peso ????

  2. gabriel rodriguez

    El agua tibia en ayunas es muy buena, no solo para perder peso sino también para que el estómago trabaje más sanamente y pueda recibir los nutrientes y vitaminas de los alimentos en una mayor proporción, evitando muchas enfermedades. Ojalá se hiciera una costumbre de por vida

 

Escribe tus comentarios:

Beneficios de tomar agua tibia para adelgazar

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:
Escribe el código: